Tras semanas de especulación y misterio sobre el status de The Undertaker rumbo a Wrestlemania, hace algunos minutos se confirmó en Monday Night Raw que el Deadman luchará contra Bray Wyatt en Wrestlemania 31.
Bray Wyatt estuvo varias semanas en enero y febrero dando mensajes a un destinatario desconocido, donde hablaba del miedo que le producía y de como ahora era una sombra de su pasado. En Fastlane Bray imitó la entrada de The Undertaker con los druidas y el ataúd, revelando así a quien se referían sus mensajes.
Tras ellos, Reigns construyó un ataúd de madera que incendió luego mientras seguía hablando de la decadencia del Deadman, pero su reto no recibía respuesta. Finalmente Bray tomó la legendaria urna el pasado viernes en Smackdown y con ello llamó a Taker en la edición deRaw de hoy, 9 de marzo, siendo este su último recurso para ser escuchado.
Sin hacer presencia física, Taker usó sus juegos mentales para aceptar el reto. Después de que Bray abriera la urna y descubriera que estaba vacía, de esta empezó a salir humo, tras lo cual sonaron las campanas y las luces se apagaron. La mecedora de Bray Wyatt apareció en el centro del ring y un mensaje ocupó la pantalla, aceptando el reto. Finalmente se escuchó la voz de Taker diciendo a Bray que descansaría en paz y la mecedora se encendió en llamas.
¿Qué opinan? ¿Cuáles son sus expectativas para Bray Wyatt vs. The Undertaker?
SUPERLUCHAS.COM
0 comentarios:
Publicar un comentario