Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

martes, 21 de julio de 2015

Planean revivir la serie "Xena: La Princesa Guerrera"

Ya se dio el caso de "24" y "The X-Files" de Fox, pero ahora las productoras NBC y NBC Universal International están evaluando la posibilidad de revivir la popular serie "Xena: La Princesa Guerrera", contando con su protagonista original tanto en cámaras, como tras de ellas.
Según informó The Hollywood Reporter, la idea se encontraría en sus primeras etapas, por lo mismo no hay mucha seguridad en torno a diversos aspectos que rodean a esta resurrección.
Lo que sí estaría claro es que quieren a Lucy Lawless de vuelta para el rol principal, así como también a los productores originales Sam RaimiRob Tapert.
En primera instancia, apuntó la misma publicación, se tiene pensado un estreno para 2016, aunque aún no se ha fijado un número de episodios, ni si será una serie limitada o con posibildiades de renovación, aunque la segunda opción es la más probable.
La idea de un revival de la serie viene a darse justo cuando Lucy Lawless firmó contrato para aparecer en la nueva serie de Starz "Ash vs. Evil Dead", programa que reunió aTapert, su esposo, con Raimi, con quien ya había trabajado en "Spartacus" para esa misma cadena.
"Xena: La Princesa Guerrera" ya tuvo una puesta al aire de seis temporadas, entre septiembre de 1995 y junio de 2001, después de que "Hércules" impulsara la popularidad del personaje interpretado por Lawless y sus productores abrazaran la aceptación que tenía entre el público. 
A través de Twitter, Lawless dijo que la idea es "sólo un rumor" aunque le gustaría que se llevase a cabo algún día. 
COOPERATIVA.CL

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution