La situación acontecida se trató de una falsa alarma, por lo que las faenas al interior del nuevo Hospital Regional Rancagua continúan desarrollándose de forma normal.
Fernando Ávila F.
El Servicio de Salud O´Higgins informó que ayer martes 23 de diciembre, a las 7:26 am, el 133 de Carabineros recibió un llamado alertando la presencia de un artefacto explosivo en las instalaciones del nuevo Hospital Regional de Rancagua.
Ante esta alerta, el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros llegó hasta el complejo hospitalario y realizó un exhaustivo operativo de búsqueda, por más de dos horas, determinando que todo se trataba de una falsa alarma.
Todo este proceso contó con la supervisión directa del Director del Servicio de Salud O’Higgins, Fernando Troncoso, y la Directora del Hospital Regional de Rancagua, Sonia Correa, quienes en terreno siguieron de cerca el procedimiento que efectuó el GOPE.
El Servicio de Salud O’Higgins reitera que, de acuerdo al informe presentado por Carabineros, la situación acontecida esta mañana sólo se trató de una falsa alarma, por lo que las faenas al interior del nuevo Hospital Regional Rancagua continúan desarrollándose de forma normal.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario