Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

domingo, 4 de enero de 2015

Incendio en papelera Cartocor de San Francisco de Mostazal

Casi 24 horas lleva activo el siniestro, se espera que en la tarde de hoy continué el arduo trabajo de los voluntarios.
Casi 24 horas han pasado desde que los primeros bomberos llegaron ayer hasta la empresa Cartocorr, ubicada en el Km 62,5 de la Ruta 5 sur, comuna de Mostazal, a raíz de un gran incendio que afecta a grandes acopios de cartón y papel que la empresa mantiene en el lugar, pese al tiempo transcurrido el siniestro aún no es controlado.
Según informa la ONEMI Bomberos trabaja en contención de propagación del fuego en la estructura principal de la empresa, otras unidades trabajan en lo correspondiente al  patio en remoción de escombros y enfriamiento.
En el lugar trabajan Ocho Cuerpo de Bomberos de la Región: Mostazal, Graneros, Doñihue, Machali, Pelequen, San Fernando, Chepica y Rengo. Además de la region Metropolitana presta apoyo la unidad de Isla Maipo.Total 120 personas.
Asimismo, se mantiene en el lugar personal municipal de Mostazal con camiones aljibes y máquina retroexcavadora más helicóptero gestionado por la empresa afectada.
En el lugar se hizo presente la Gobernadora Provincial Mirenchu Beitia  y Personal ONEMI coordinando los recursos necesarios para el control de la emergencia. Además personal de ONEMI realiza entrega de 144 botellas de agua y raciones de combate para el personal que trabaja en las labores de control del incendio.
Cabe señalar que la empresa gestiono maquina retroexcavadora para apoyo en remoción de pilas, así mismo dispuso de alimentación y combustible para apoyo en las labores de combate.
Se espera que el trabajo de Bomberos continue durante la tarde de hoy, al mismo tiempo que se reporta caida de ceniza en Mostazal a raíz de este gran incendio que aún no es controlado.

EL RANCAGUINO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution